LED´S AHORRA HASTA UN 70%
LED CONTRA LA ILUMINACION TRADICIONAL.
Hay muchos motivos por los que interesan colocar LED frente a las lámparas tradicionales, como por ejemplo el tiempo de duración, una lámpara halógena puede durar unas 2000 horas mientras que una de LED supera las 40000 horas y además no le influye las veces que las encendemos como es el caso de las de bajo consumo.
Sin duda lo mas sorprendente de las lámparas LED es el gran ahorro que supone, llegando hasta el 80% en el caso de lámparas halógenas, el 50% con las de bajo consumo y tubos fluorescentes o el 60% en proyectores industriales.
La iluminación LED es menos dura que otros tipos de iluminación, la luz se distribuye de una manera más uniforme. Encontramos lámparas capaces de lanzar su luz con un ángulo de 120 grados, lo que consigue que la luz alcance todos los rincones de las habitaciones por igual.
Tampoco emiten rayos UVA por lo que son menos agresivas para nuestros ojos y los objetos fotosensibles delicados.
Tambien son mas ecologicas, menor consumo significa menos emisiones de CO2, y menos residuos radiactivos de la electricidad producido en centrales nucleares. Además las bombillas led duran más por lo que habrá menos bombillas en la basura.
No Comments
Trackbacks/Pingbacks